Uso del Blog

AVISO

Importante mencionar que la Universidad Autónoma del Estado de México y la Facultad de Ciencias de la Conducta, no es responsable legal de este blog, su uso es público y es para los intereses de su autora amparada en la libertad de cátedra sustentada en la Constitución de los Estados Unidos Mexicanos.

En base a la libertad de expresión, se pide a sus usuarios se comporten con respeto, ya que el blog es una herramienta educativa y será presentada como evidencia del trabajo realizado en clase, reforzando y buscando hacer dinámica la comprensión de la unidad de aprendizaje, preponderando la utilización de las TIC (tecnología, información y comunicación) y su uso gratuito en beneficio de sus usuarios.

jueves, 2 de abril de 2020



Buenas tardes:
Debido a la extensión de contingencia a junio del presente año, de parte de nuestras autoridades nos solicitan prever cierre de semestre con estas actividades a lo cual propongo.

A consideración de ustedes: 

  • 60% Actividades asignadas en calendario (Google classroom) 
  • 20% Perfil criminológico (película: la vida de David Gale) 
  • 20% examen de conceptos vía Google classroom 


2 comentarios:

  1. Buena tarde profesora! No tengo inconveniente con que la evaluación se realice de esta manera, unicamente pediría que exista la consideración para realizar el exámen en una fecha diferente al 03 de Julio, pues han saturado esa fecha de evaluaciones y yo tendría 5 en ese día.
    Muchas gracias!

    ResponderBorrar
  2. Claro veremos propuesta de examen en junio, para que en julio en mi U.A. ya tengan calificación, saludos

    ResponderBorrar